viernes, 7 de marzo de 2014

El pronóstico nos anticipa un fin de semana de SOL esperemos que eso sea y podamos salir a recorrer nuestro valle , super cargado de agua como hace mucho tiempo que no ocurre. Vamos??' Podemos ir a el Camino de Luti rumbo a las altas cumbre y de all mirar Merlo San Luis, desde las alturas..

Foto: El pronóstico nos anticipa un fin de semana de SOL esperemos que eso sea y podamos salir a recorrer nuestro valle , super cargado de agua como hace mucho tiempo que no ocurre. Vamos??' Podemos ir a el Camino de Luti rumbo a las altas cumbre y de all  mirar Merlo San Luis, desde las alturas..

En el filo delas altas cumbre picamos algo y pegamos la vuelta recorriendo los rincones mas hermosos del Parado Alpino, con sus infinitas "pircas", , senderos que se pierden en el horizonte.El Valle de San luis, donde se instala Merlo es bellisimo.
Foto: El Valle de San luis, donde se instala Merlo es bellisimo.Foto: En el filo delas altas cumbre picamos algo y pegamos la vuelta recorriendo los rincones mas hermosos del Parado Alpino, con sus infinitas pircas, , senderos que se pierden en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario